domingo, 5 de agosto de 2012

About me

Nombre: Rocío Elena Delorenzini
Pseudónimo: Hellen (Nörsen) Rodel
Edad: 16
Procedencia: Argentina
Idioma: Español, inglés y un poco de alemán (estoy estudiando)
Hobbies: Piano, danza, fotografía, maquillaje, lectura y juegos


Animal favorito: Gato
Cumpleaños: 26 de marzo
Frase preferida: Relajen las tetas
Signo: Aries
Color preferido: Negro
Talento: Overthink
Ídolo: Steven Tyler
Piercings/Tatuajes: Ya quisiera
Gusto de helado: Dulce de leche granizado
Juego favorito: Los Sims, GTA SA y Final Fantasy X
Introvertido/Extrovertido: Mitad y mitad
Playa o bosque: Bosque

No os dejéis engañar; ahora tengo el pelo corto.

3 cosas buenas: Me gusta escuchar a la gente, tengo entusiasmo y me gusta aprender cosas nuevas
3 cosas malas: Miro mal a la gente sin darme cuenta (lol), soy insoportable y vivo desordenando todo jajajaja
Miedos: Cucarachas, guerras
Me molesta: Los amontonamientos de gente, que me miren mal, el calor y la gente con la mente cerrada
Me encanta: Las sorpresas, las cosas nuevas, las cosas viejas pero que para mí son nuevas, la gente honesta y genuina, las óperas y ballets
Género preferido: Rock
Golosina: Wonka Runts y Wonka Nerds
Futura carrera: Cartonera
Mejor amiga: Nina
De buen humor soy: Insoportable
De mal humor soy: Insoportable
Hábito: Cambiarme el color del pelo (posta, no puedo estar una semana sin aburrirme)
Sabor: Dulce o agridulce
Memoria: Una mierda, nunca me acuerdo de nada
Uso maquillaje: Cuando pinta
Libro favorito: Una recopilación de obras de Edgar Allan Poe
Disco favorito: Nine Lives de Aerosmith
En 10 años me veo: En un departamento con 50 gatos y posters de Steven JAJAJAJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario